Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2020 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Si de verdad Kicillof va a tocar a los que tienen, que le expropie las eléctricas a Mindlin”

El periodista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para dar su visión sobre el tratamiento de la ley Impositiva en la provincia de Buenos Aires: “Axel Kicillof confunde y hace una venta populista de una medida regresiva que va sobre sectores medios y no los concentrados”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Santiago Cúneo opinó que “Axel (Kicillof) se mete solo en este baile porque equivoca el diagnóstico. Nosotros en la campaña propusimos un plan de gobierno y él trató de no proponer nada y de ahí ver qué hacía cuando fuera gobernador, entonces ahora se ajusta a la coyuntura y comete errores que le están costando caro”.

“Está claro que la oposición no tiene la autoridad moral para negarle los instrumentos a Kicillof, también es cierto que no comparto en nada las medidas que ha mandado a la Legislatura porque me parecen regresivas, injustas”, consideró.

El polémico conductor televisivo cuestionó: “Si de verdad el gobernador va a tocar a los que tienen, que le expropie las eléctricas a Marcelo Mindlin y no que Victoria Tolosa Paz se saque fotos en la oficina del empresario. Es vergonzoso, debería explicar la incompatibilidad de la función pública sentándose con un proveedor del Estado”.

Cúneo prosiguió en la crítica hacia el flamante gobernador bonaerense: “Axel (Kicillof) confunde y hace una venta populista de una medida regresiva que va sobre sectores medios y no sobre los concentrados que realmente son los que tienen que pagar el ajuste”.

“Tienen que ajustar a los que han  saqueado la argentina y parecería que ahí no quieren tocar nada, no se animan, no les dan los huevos, por ahí no van”, polemizó.

Sobre la distribución el nombramiento de directivos en el Banco Provincia, lo que estaría entorpeciendo el tratamiento de la ley Impositiva, reflexionó: “Es miserable y ruin que la dirigencia política condicione las medidas económicas para el despertar de la provincia a cambio de tres cargos miserables”.

Por otra parte, dio su parecer sobre el perito David Cohen, quien acusó a Julio De Vido y ahora fue enviado a juicio oral por falso testimonio: “El lobby judicial siempre se corta por lo más delgado y finalmente me parece injusto, estamos matando la mojarrita”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!