Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de enero de 2020 | Nacionales

Otro caso poco transparente

Tras dos días como ministro, el hermano mayor de Randazzo obtuvo un Registro Automotor

Se acumulan los casos resonantes de autoridades que parecen haber sido designadas a dedo por ser familiares de algún funcionario político. En este marco, nacen las sospechas, considerando que el ex ministro asumió como tal pocos días antes de que su hermano fuera nombrado titular del Registro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hermano mayor del ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, forma parte de la cuestionable lista de políticos y familiares de políticos que poseen un Registro Automotor. Tal como pudo comprobar este medio, Luis Randazzo, quien milita activamente en el PJ chivilcoyano, dirige un Registro Automotor localizado en Chivilcoy desde el 12 de diciembre del 2007, cuando su hermano era funcionario nacional.


Registro a nombre de Luis Randazzo.

Según documentación oficial, el hermano del ex ministro actualmente desdibujado de la escena política, está a cargo del registro seccional 25024, en el cual se realizan gestiones para regular, gestionar y garantizar todo lo relacionado con la propiedad de los motovehículos.


El hermano del ex ministro dirige un registro en Chivilcoy.

De todos los colores políticos, las designaciones irregulares en espacios de importantísima relevancia, por su consecuente rédito económico, no distinguen ideologías. Las autoridades de los registros automotores son seleccionadas a través de concurso, aunque en la práctica estos parecen previamente arreglados a dedo para favorecer a los amigos del poder. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chivilcoy, Florencio Randazzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!