Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de enero de 2020 | Municipales

Vandalismo

Video: Tres personas incendian Ecopunto en Morón

Tres jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad del municipio de Morón en momentos que incendiaban un Ecopunto del Polideportivo Municipal Gorki Grana ubicado en la calle Justo Santa María de Oro 3530 de Castelar. La policía está tras los pasos de los vándalos.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada cuando, de acuerdo al video al que tuvo acceso REALPOLITIK, tres personas entren al lugar y una vez junto al tráiler, éste comienza a incendiarse. Tras la acción, se escapan.

El puesto donde se acopia material reciclable quedó totalmente destruido pese a la participación de los bomberos voluntarios.  Desde la secretaria de Educación, Cultura y Deporte del municipio a cargo de María José Peteira se realizó correspondiente denuncia policial. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Ramiro Tagliaferro, Lucas Ghi

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.