Sábado 04.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de enero de 2020 | Judiciales

Puerto Quequén

Por falta de pruebas, se desvanece la causa contra “Sitio 0”

El juez federal Bernardo Bibel, quien lleva la causa respecto al proceso de concesión de la terminal del puerto de Quequén, resolvió dictar la falta de mérito para los imputados.

Consideró en su resolución del 30 de diciembre de 2019, que “las pruebas aportadas por el fiscal no son suficientes para constituir el cuadro probatorio”. 

Esta decisión, resultado de la investigación judicial, pone en evidencia la regularidad en el proceso de otorgamiento de concesión de una terminal del puerto a la empresa Sitio 0 de Quequén S.A.

Según fuentes judiciales, al presente solo resta la producción de profusas pruebas solicitadas por los que fueran imputados

Vale destacar, respecto a la operatoria de la compañía, que desde que se comenzaron las obras en 2014 la empresa concesionaria viene cumpliendo con su plan de inversiones que favorece la comercialización de granos a través del puerto de Quequén. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bernardo Bibel, Quequén, Sitio 0

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.