Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2020 | CABA

Hombres del “Fino” Palacios

Papelón: Desmanejos administrativos dejaron al descubierto a dos espías de Larreta

A dos agentes se les asignó un destino en diciembre pasado sin dejar constancia que habían estado en un destino anterior, porque desempeñaban tareas en la AFI. Leandro César Araque y Jorge Horacio Saez se preparan para responder a los intereses del gobierno de Cambiemos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Dos agentes que pertenecen a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires desempeñaron tareas durante cuatro años para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sin ninguna orden interna que lo autorizara. Simplemente lo hicieron. Estos inspectores, a los que ahora se les asignó un destino nuevo, serían los espías de Horacio Rodríguez Larreta. Uno de ellos fue dirigido a la comisaría 1E, el otro a la comisaría 13B. 


Orden del día en la que se deja constancia de la designación. 

Se trata de Leandro César Araque y Jorge Horacio Sáez, cuyas designaciones quedaron asentadas en la orden del día institucional Nro. 238, publicada el miércoles 18 de diciembre pasado. Según puedo averiguar REALPOLITIK en exclusva, se trataría de elementos nuevos que están siendo preparados para responder a los intereses del gobierno de Cambiemos. 

Asimismo, una fuente reservada aseguró que dichos inspectores responden a Jorge Alberto “Fino” Palacios, quien habría colaborado con la AFI y el macrismo a través de una consultora. 

Cabe recordar que el cuestionado policía estuvo involucrado, junto a Mauricio Macri, en una causa por escuchas ilegales que fue anulada en el año 2018. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!