Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de enero de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cagliardi adelantó la elaboración de un plan para recuperar las playas de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, y su par de Ensenada, Mario Secco, firmaron un “convenio de cooperación mutua”, y de esta manera sellaron un acuerdo para elaborar políticas públicas en conjunto. En dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), el berissense dijo: “Vamos a trabajar a la par, buscando lo mejor para la región”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El jefe comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, contó: “Con Mario venimos trabajando hace mucho en varios temas, como por ejemplo en la lucha del Astillero. Hoy pudimos poner al presidente y a los subsecretarios. Vamos a hablar con el gobernador para defender las fuentes de trabajo, la idea es mantener las plantas que hoy tiene el Astillero Río Santiago”.

Más adelante, Cagliardi se refirió al anhelo por potenciar el trabajo en TEC Plata, y manifestó que el gobernador de la provincia “está muy detrás del puerto, con muchas ganas de sacarlo adelante; he conversado con Kicillof sobre el funcionamiento del puerto y lo vi muy entusiasmado”.

Al ser consultado por los primeros treinta días que lleva adelante como intendente, el jefe comunal contó que la prioridad se basó en el área económica, ya que había que pagar los sueldos, los aguinaldos y se debían horas extras. “Afortunadamente pudimos ponernos al día con todos los empleados, se les pagó todo lo que se les debía. Hoy el trabajador nos está acompañando y se siente parte de este proyecto”.

Posteriormente, Cagliardi sostuvo que “la ciudad estaba muy deprimida, sucia, prácticamente apagada. Y la idea es poner a Berisso en el lugar que se merece”.

Respecto de la temporada de verano y la puesta en valor de las playas de Berisso, el alcalde comentó que están elaborando un plan para recuperar las playas con el objetivo de que los berissenses puedan disfrutar de estos espacios. “Este verano no vamos a poder hacer mucho porque asumimos con la temporada ya iniciada, pero la idea es trabajar y lograr que las playas sean totalmente gratuitas, brindar un buen servicio y fomentar el turismo”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!