Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2020 | Nacionales

Ver para creer

Insólito: Le robaron un gazebo al ministerio de Justicia y se fueron de vacaciones a Brasil

Las playas de Bombinhas, en Brasil, ofrecen paisajes paradisíacos a los que no muchos argentinos pueden acceder. Sin embargo, algunas familias sí pueden darse el gusto de viajar al exterior, tal como los miembros del grupo familiar de un aparente funcionario del ministerio de Justicia, quien se llevó una carpa del estado para protegerse del sol.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la playa Tainha, ubicada en la ciudad de Bombinhas, en Brasil, se registró la presencia de un gazebo de Acceso a la Justicia para todos, un programa que dispone puestos fijos e itinerantes que ofrecen asesoramiento jurídico gratuito, mediación comunitaria y prejudicial y asistencia psicosocial, entre otros servicios. Dicho programa depende del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.


El gazebo forma parte de un programa nacional.

Sin embargo, en las paradisíacas playas del vecino país no se estaba brindando el importante servicio que se ofrece habitualmente en dichos espacios, sino que la carpa se instaló para el disfrute de la familia de alguien que habría sido funcionario de la mencionada cartera y/o, peor aún, le robó el gazebo al propio estado.

Cabe recordar que Bombinhas es una ciudad playera del estado de Santa Catarina y está rodeada de playas especiales para la práctica de deportes náuticos, como pesca, surf y especialmente para la práctica del buceo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Acceso a la Justicia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!