Miércoles 08.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de enero de 2020 | Nacionales

Ver para creer

Insólito: Le robaron un gazebo al ministerio de Justicia y se fueron de vacaciones a Brasil

Las playas de Bombinhas, en Brasil, ofrecen paisajes paradisíacos a los que no muchos argentinos pueden acceder. Sin embargo, algunas familias sí pueden darse el gusto de viajar al exterior, tal como los miembros del grupo familiar de un aparente funcionario del ministerio de Justicia, quien se llevó una carpa del estado para protegerse del sol.

En la playa Tainha, ubicada en la ciudad de Bombinhas, en Brasil, se registró la presencia de un gazebo de Acceso a la Justicia para todos, un programa que dispone puestos fijos e itinerantes que ofrecen asesoramiento jurídico gratuito, mediación comunitaria y prejudicial y asistencia psicosocial, entre otros servicios. Dicho programa depende del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.


El gazebo forma parte de un programa nacional.

Sin embargo, en las paradisíacas playas del vecino país no se estaba brindando el importante servicio que se ofrece habitualmente en dichos espacios, sino que la carpa se instaló para el disfrute de la familia de alguien que habría sido funcionario de la mencionada cartera y/o, peor aún, le robó el gazebo al propio estado.

Cabe recordar que Bombinhas es una ciudad playera del estado de Santa Catarina y está rodeada de playas especiales para la práctica de deportes náuticos, como pesca, surf y especialmente para la práctica del buceo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Acceso a la Justicia

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Jan | 12:55
alcor noke | [email protected]
mayra Guzmán la chicha y el dueño nicolas martino.
15 Jan | 01:44
Ernesto | Mail
ESOS LADRONES HIJOS DE RE MIL PUTAS, TIENEN QUE IR TODOS EN CANA. INCLUIDAS LAS NEGRAS GORDAS CHORRAS DE MIERDA. HASTA EL BEBE TIENE QUE IR EN CANA, POR LA CARGA GENETICA DE CRIMINAL QUE TIENE.
15 Jan | 07:28
Afanancio Gazebo | Mail
con la noticia no se hace nada - se tiene que dar a conocer nombres y apellidos de todos los integrantes de ese inescrupuloso grupo familiar como así también quién es el jefe y funcionario que cometió la irregularidad.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.