Lunes 17.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de enero de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diego Rovella: “Vamos a ser una oposición responsable pero que no vengan con chicanas”

El diputado provincial de UCR - Cambiemos, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la sanción de la ley Impositiva bonaerense. “Hay un desconocimiento de la problemática portuaria de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Rovella, que  actualmente preside la comisión de Puertos de la cámara baja, destacó que “con el incremento tal como se daba en el artículo 100 del proyecto de ley enviado por el gobernador no va a quedar mucha actividad portuaria para la provincia de Buenos Aires, con la consecuencia de los despidos que va a traer esto”.

“Esto va a llevar un detrimento al puerto local. Acá en TecPlata hubo una inversión de 500 millones de dólares y se había empezado a exportar, todo eso va a ir a foja cero”, puntualizó el diputado platense.

El legislador radical manifestó que “verdaderamente yo creo que hay un desconocimiento de la problemática portuaria de la provincia de Buenos Aires” al tiempo que advirtió que “los gremios tendrían que estar en alerta, estuvieron hablando con nosotros y asienten a lo que decimos”.

“El relato del gobernador y de sus ministros es decir que nosotros defendemos a los que más tienen, y nosotros estamos pidiendo por la actividad para los trabajadores del puerto, pero bueno, es realidad contra relato”, explicó.

El diputado manifestó que “el tiempo nos va a dar la razón. Ellos ya algo empezaron a ver porque salió la ministra de Gobierno a decir que había que hablar de una nueva ley de Puertos en la provincia de Buenos Aires”.

“Nosotros vamos a ser una oposición seria, responsable y no vamos a poner palos en la rueda pero que no vengan con chicanas, que no nos vengan a decir que lo único que nos importan son los cargos porque no es cierto, nos importan los bonaerenses”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.