Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Funcionario de Bullrich responde a las críticas: “Los resultados matan el relato”

El economista y ex subsecretario de Gestión Administrativa del ministerio de Seguridad de la Nación dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y aseguró: "Cristina Fernández nos dejó deudas con la Policía Federal Argentina por 62 millones de dólares".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El economista y ex subsecretario de Gestión Administrativa del ministerio de Seguridad nacional, Martín Siracusa, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los tuits de los flamantes ministros del gabinete de Alberto Fernández criticando la gestión anterior.

El ex funcionario explicó que “uno encuentra que todos los ministros salieron a tuitear al mismo tiempo lo mismo, salieron a decir que había pasado un mes y que encontraban en sus ministerios deudas y mucha desidia. La verdad que eso suena mucho a una bajada que se parece más a tratar de disminuir toda una gestión de cuatro años que ha tenido resultados, principalmente en el tema de la seguridad”.

Siracusa, quien fue subsecretario de Gestión Administrativa en el ministerio de Seguridad de la Nación bajo la conducción de Patricia Bullrich, afirmó que “el tuit de la ministra Sabina Frederic no es inocente, formó parte de esta pieza comunicacional, si se quiere de esta cosa general, y el resultado de eso fue plantear que habíamos dejado un ministerio prácticamente vacío, con deudas, que no habíamos generado resultados y creo que en la sociedad es sabido que eso no es así”.

Además señaló que “cuando ingresamos al ministerio de Seguridad, una de las primeras cosas que vimos es que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner nos estaba dejando deudas con la Policía Federal Argentina de 62 millones de dólares. Estamos hablando de un montón de dinero que el gobierno no pagaba en concepto de lo que son las custodias y los adicionales”.

“Lo bueno sería que evalúen las políticas y no que traten de meternos a todos en una máquina del tiempo. Parece que hubieran seteado en una máquina “9 de diciembre de 2015” entonces volvieron a la Argentina a ese día. En el país se necesita que se evalúen políticas públicas desde los resultados no desde la ideología”, dijo el autor del libro “El lado B del bienestar”.

“Si quieren correrme desde el progresismo, no lo van a poder hacer porque la realidad es que los resultados matan el relato, la realidad mata ese relato. Cuando la visión se ideologiza, es un problema para la gente que espera soluciones”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!