Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de enero de 2020 | Provincia

Axel Kicillof gastará 41 millones en una guardería para los hijos de los empleados de ARBA

Acorde a la licitación pública 382-0133-LPU19, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) fue autorizada por el gobernador a gastar la friolera de 41.306.625 millones de pesos en el servicio de jardín maternal para los hijos de los trabajadores del organismo estatal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pesar de que la provincia de Buenos Aires se encuentra en una de las crisis económicas y financieras más grandes de su existencia, el dinero sigue escurriéndose en materias que difícilmente resulten indispensables. Y lo hace a ritmo de millones.

Acorde al pliego de la compulsa, la misma fue creada durante los últimos meses del gobierno de María Eugenia Vidal pero aprobada durante el de Axel Kicillof. Aterriza en un momento en el que desde la misma gobernación afirmaron que se estaba “pisando” licitaciones por dos motivos: la grave crisis de deuda de la provincia y la estratégica demora del gobernador en nombrar funcionarios.

Según se supo, numerosos dirigentes peronistas que acompañaron a Kicillof durante su campaña se encontrarían expectantes a las decisiones del actual mandamás bonaerense en relación a quiénes van a ocupar una multiplicidad de cargos que van desde directores a titulares de importantes organismos.

En medio de un creciente malestar, se aprobó la publicación de la licitación que propone gastar 41 millones que la provincia necesita como agua en el desierto para que los empleados de ARBA, que se encuentran entre los mejores remunerados de toda la administración pública bonaerense, no incurran en gastos a la hora del cuidado de sus hijos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!