Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2020 | Judiciales

Deberán rendir cuentas

Efectivos del Operativo Sol, responsables de la ola delictiva en Arenas Verdes

Fue un verano diferente en la pequeña ciudad costera, dado que los vecinos y turistas fueron víctimas de múltiples asaltos y robos. Según investigó la Justicia, los responsables de la ola delictiva fueron policías que habían sido destinados al sitio balneario en el marco del Operativo Sol.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los vecinos de Arenas Verdes, la pequeña localidad costera ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Lobería, vivieron un verano atípico al sufrir varios robos desde el inicio de la temporada. Por los asaltos, la Justicia de Necochea imputó y detuvo a seis policías que se habían acercado a la ciudad balnearia para cumplir tareas como refuerzos del Operativo Sol, el cual se desarrolla durante toda la temporada.

Según el memorando administrativo realizado por el comisario Juan Ángel Zancochia, titular de la Sub DDI de Lobería, quedaron imputados por robo agravado el oficial inspector Esteban Oscar Lezcano, el subteniente Mauricio Omar Alfano, el oficial ayudante Juan Santiago Coria, el subteniente Jorge Ernesto López, el oficial inspector Martin Ezequiel Lencina y el oficial subinspector Verónica Marcela Gálvez.

En este marco, el informe enviado a Asuntos Internos detalla que se realizaron allanamientos en el camping ATSA, donde residían tres efectivos, y en un hotel, donde pernoctaban los otros tres. En dichos procedimientos se secuestraron pistolas, balas, chalecos antibalas, credenciales de policía, celulares, memorias, una peluca color negra con rulos, pesos y dólares falsos, entre otros elementos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Necochea, Lobería, Arenas Verdes, Operativo Sol

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!