Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de enero de 2020 | Nacionales

Tras el éxito de “Nisman”

Netflix tienta a Stiuso para sumarse como asesor en una serie del Mossad

La serie documental que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el marco de un nuevo aniversario de su fallecimiento, despertó la atención de buena parte de la sociedad. Las atrapantes intervenciones de Stiuso fueron, sin duda, uno de los principales focos de atención.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La serie “Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía” fue furor en Netflix.  Y resultaba lógico que la aparición de Antonio “Jaime” Stiuso, un agente con perfil extremadamente bajo, llamaría la atención de propios y extraños.

Ahora, según supo REALPOLITIK, los testimonios de Stiuso también tuvieron impacto entre las autoridades de la señal, por considerarlo como una especie de “James Bond criollo”. Por eso, le acercaron una propuesta que será difícil de rechazar.

Netflix le propuso a Stiuso incorporarlo como asesor para la producción de una nueva serie sobre el Mossad, la agencia de inteligencia de Israel. Y, según trascendió, el ex agente de la SIDE ya habría dado el visto bueno.

Stiuso se incorporaría a Fauda, un especial de Netflix que narra la historia de un ex agente israelí que decide capturar a su archienemigo, un terrorista palestino conocido como La Pantera.

La serie, que ya concluyó su segunda temporada y ahora apunta a crear una tercera, tendría preparado un capítulo especialmente dedicado a Nisman, a quien se lo vincula como un agente inorgánico del Mossad. Algo de lo que Stiuso sabe y mucho. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Nisman, Netflix, Antonio Stiuso

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!