Miércoles 19.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de enero de 2020 | Judiciales

A través de Facebook

Delegado de ATE y funcionario de Mayra Mendoza fue denunciado por extorsionar a un menor de 13 años

Se trata de Lucas Molina, funcionario quilmeño, representante gremial de ATE y ferviente militante de la intendenta Mayra Mendoza. La presentación judicial fue realizada por Martín Eduardo D., padre de la víctima de acoso, un joven de tan solo 13 años.

El actual encargado de la cuadrilla de Alumbrado Público de Quilmes y ex empleado administrativo de la secretaría de Salud, Lucas Molina, fue denunciado por acosar a un menor de edad. La presentación se realizó en el ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Quilmes en enero del 2018, pero se hizo pública el pasado 15 de enero en una reunión en la que también se encontraba presente un concejal que responde a Mayra Mendoza.


Denuncia contra Lucas Molina.

Además de trabajar para la comuna, el municipal denunciado es secretario Gremial de ATE Quilmes, y en este contexto fue denunciado por Martín Eduardo D., padre de la víctima, de tan solo 13 años. Según relató el denunciante, su hijo había dejado su cuenta de Messenger abierta en su celular y le empezaron a llegar mensajes de conversaciones por la red social de Facebook.


Historia laboral de Lucas Molina, administrativo municipal.

 

Según la denuncia, en dichos mensajes, Molina extorsionaba al joven bajo la amenaza de difundir fotos del adolescente desnudo que éste había enviado a otro perfil, una cuenta falsa que el empleado municipal utilizaba haciéndose pasar por una mujer.


Lucas Molina, el delegado de ATE Quilmes, acusado de acoso sexual.

Sin lugar a dudas, la presencia del delegado de ATE dentro del edificio municipal puede resultar peligrosa para quienes visitan diariamente el lugar. Se ignora, al momento, qué medida tomaron las autoridades hasta que la Justicia se expida sobre el caso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ATE, Mayra Mendoza, Quilmes, Lucas Molina

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.