
Nacionales
Se trata de Lucas Molina, funcionario quilmeño, representante gremial de ATE y ferviente militante de la intendenta Mayra Mendoza. La presentación judicial fue realizada por Martín Eduardo D., padre de la víctima de acoso, un joven de tan solo 13 años.
El actual encargado de la cuadrilla de Alumbrado Público de Quilmes y ex empleado administrativo de la secretaría de Salud, Lucas Molina, fue denunciado por acosar a un menor de edad. La presentación se realizó en el ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Quilmes en enero del 2018, pero se hizo pública el pasado 15 de enero en una reunión en la que también se encontraba presente un concejal que responde a Mayra Mendoza.
Además de trabajar para la comuna, el municipal denunciado es secretario Gremial de ATE Quilmes, y en este contexto fue denunciado por Martín Eduardo D., padre de la víctima, de tan solo 13 años. Según relató el denunciante, su hijo había dejado su cuenta de Messenger abierta en su celular y le empezaron a llegar mensajes de conversaciones por la red social de Facebook.
Según la denuncia, en dichos mensajes, Molina extorsionaba al joven bajo la amenaza de difundir fotos del adolescente desnudo que éste había enviado a otro perfil, una cuenta falsa que el empleado municipal utilizaba haciéndose pasar por una mujer.
Sin lugar a dudas, la presencia del delegado de ATE dentro del edificio municipal puede resultar peligrosa para quienes visitan diariamente el lugar. Se ignora, al momento, qué medida tomaron las autoridades hasta que la Justicia se expida sobre el caso. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?