Martes 22.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de enero de 2020 | Municipales

Alrededor de 90 afectados

Berisso: Municipales acusan a Nedela de meter trabajadores en el Veraz

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso expresó su preocupación ante los descuentos que sufrieron alrededor de noventa empleados durante la gestión del ex intendente con préstamos solicitados al Banco Ciudad.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Según informó el gremio a REALPOLITIK, los descuentos fueron realizados por la municipalidad como agente de retención, pero la gestión de Cambiemos no giró los fondos correspondientes al Banco Ciudad, dejando a los trabajadores en situación de morosos.

“Hay compañeros que entraron en el Veraz por la deuda, a los trabajadores les descontaron del recibo de sueldo pero el gobierno de Nedela no hizo el pago en el banco”, relataron sobre la situación que involucra alrededor de 90 personas. Desde el sindicato expusieron que realizaron “una presentación al actual ejecutivo para que tome intervención con el Banco Ciudad y que puedan destrabar esta situación”.

También solicitaron a la actual gestión, que encabeza Fabián Cagliardi, iniciar los procesos administrativos y financieros para regularizar la situación de los trabajadores. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela, Fabián Cagliardi

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.