Viernes 03.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de enero de 2020 | Interior

Narcopolítica

​​​​​​​Corrientes: Encontraron casi 300 kilos de droga en una lancha del gobernador 

Ante las gravísimas circunstancias, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, viajó a la provincia litoraleña para interiorizarse en el caso y ocuparse personalmente. En el hecho también está involucrado el ministro de Coordinación y Planificación correntino, Horacio Ortega.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, viajó días atrás a la provincia de Corrientes por motivos de gran peso. Según trascendió, una operación de Prefectura Naval descubrió casi 300 kilos de droga en una lancha que pertenece al ministro de Coordinación y Planificación correntino, Horacio Ortega, sindicado como un hombre cercano al gobernador de la UCR, Gustavo Valdés, quien sería el verdadero titular de la nave.  

Fue el flamante prefecto general, Mario Rubén Farinón, quien le avisó a la funcionaria nacional la complicada situación con la que se habían encontrado tras realizar el procedimiento. Así fue como, ante la gravedad de las circunstancias, la titular de la cartera encargada de garantizar la seguridad de todos los argentinos se hizo presente en tierras litoraleñas. 

Cabe destacar que, antes de ocupar el ministerio de Coordinación y Planificación, Ortega fue ministro de Seguridad de Corrientes. Además, el dirigente de Cambiemos está casado con una ex diputada que tendría un hermano involucrado con el mundo del narcotráfico como vendedor y consumidor. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
29 Jan | 05:03
https://chequeado.com/el-explicador/es-falso-que-encontraron-droga-en-una-lancha-perteneciente-al-gobernador-de-corrientes/
29 Jan | 02:30
Fake new
28 Jan | 10:35
No importa de qué partido es. Si son traficantes deben ir presos. A mi igual no me sacan de la cabeza q antes de votar a los chorros traficantes K , voto a CAMBIEMOS.Al menos Macri es un SEÑOR. Del otro lado no hay ni UNO
28 Jan | 07:31
Che cuántos gorilas hay en corrientes peor q en Córdoba . Mamaaaaa
27 Jan | 01:41
Patricia Lacoste | [email protected]
El domingo 19 /01/20 estuvimos en Yahapé y hubo una movida (en la que nos controlaron y sacaron fotos del control) porque sabían que venía la ministra a Corrientes. Todos sabían!!!! Es muy raro que encuentren algo en una visita anunciada....Hubo helicópteros, lanchas turbo y controles( que nunca hay). Es un cuento y doy fé!
27 Jan | 12:55
Estanislao Zeballos | [email protected]
Ven, como vamos a progresar si ante una inversión de fuste y con los riegos que se toman al hacerla, viene unos cacatúas a arruinar todo. Por favor, hay que incentivar el progreso y las inversiones privadas.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.