Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de enero de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ustarroz criticó no haber tenido “acceso a los despachos de los ministros” durante la gestión Vidal

En una entrevista con REALPOLITIK FM, el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz presentó sus propuestas para el sector medioambiental y elogió el buen diálogo con los ministros.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, conversó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la interacción que tuvo con funcionarios del gobierno nacional. En ese sentido, el alcalde se refirió a la reunión que compartió junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y expresó: “Hace muchos años que venimos trabajando con Roberto Salvarezza y queremos darle un impulso a la investigación en nuestro municipio”.

En materia de medio ambiente, el jefe comunal aseguró que están ideando propuestas, que fueron observadas por Juan Cabandié, y buscarán impulsar “todo lo que tenga que ver con la agroecología”.

Desde el municipio vienen trabajando seriamente con la temática, saneando basurales a cielo abierto. “Necesitamos avanzar en el proceso industrial de los residuos sólidos, tenemos que profundizar lo que es la separación en origen y generar conciencia en nuestra ciudadanía”, manifestó el intendente.

En otro aspecto, Ustarroz reflexionó: “En los cuatro años que llevo no tuve acceso a los despachos de los ministros”. Desde la llegada de la nueva administración, resaltó que “la diferencia es notoria” y “vemos ministros y equipos de trabajo que realmente están mucho más consustanciados con la realidad de los pueblos”. En esa línea, agregó que ve “más vocación de servicio en la gestión provincial de abordar los problemas con más planificación y con certeza. Eso genera que el vínculo con el gobierno de Axel Kicillof se fortalezca día a día”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!