Lunes 17.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de febrero de 2020 | CABA

Se lavan las manos

CABA: La línea 113 se niega a indemnizar a una mujer que se lesionó por una maniobra brusca

La damnificada, Patricia Beatriz Lencina, se hirió viajando en colectivo en marzo del año pasado cuando volvía a su casa tras salir del trabajo. Como consecuencia del accidente, del que aún no se recupera, se quedó sin trabajo y, a pesar de la documentación que posee, la empresa le pide pruebas para otorgarle un resarcimiento. 

Un mediodía que volvía a su casa tras culminar la jornada laboral, Patricia Beatriz Lencina sufrió un accidente a bordo de un colectivo de la línea 113. Según relató y tal como consta en los documentos de la ART, el transporte de pasajeros circulaba a alta velocidad y, al doblar en una esquina, la mujer casi se cae del asiento, hecho que le provocó una lesión de la que aún no puede recuperarse. 


Constancia del viaje.

Documento de la ART.

El accidente ocurrió el 8 de marzo del año pasado, tras lo cual se comunicó con la empresa para reclamar una compensación. “Primero la persona que me atiende, Cristian Tabuada, me reconoce el incidente y me dice: ‘¿Cuánto quiere usted de indemnización?’. Yo contesto que no sé, y me dice: ‘Entonces ponga un abogado’”, explicó la damnificada. 


Historia clínica de Patricia Lencina.

Alta de ART de Patricia Lencina.

Según relató Patricia, como consecuencia del accidente se quedó sin trabajo y todavía no recibió ningún tipo de resarcimiento porque la empresa de la línea 113 le pide más pruebas. La voluntad de la compañía pareciera evidente, en tanto se niega a comprobar fácilmente lo ocurrido buscando las cámaras del colectivo que, de funcionar, deberían haber registrado el hecho. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Patricia Beatriz Lencina

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.