Lunes 17.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de febrero de 2020 | Municipales

Varela

Watson entra al directorio de AySA sin abandonar la intendencia

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, sumó al directorio de la cartera al jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson. “Puedo desempeñar las dos funciones simultáneamente. Son compatibles”, aclaró. “Voy a repartir mi tiempo con responsabilidad y compromiso. Es un honor, un desafío, este nuevo cargo”.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Watson transita su segundo período de gobierno. Había asumido en 2017 cuando Julio Pereyra dejó la comuna para asumir como diputado provincial. En 2019 se consagró por una nueva etapa y, al igual que su par Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), fue convocado por Galmarini para ocupar un lugar en el directorio de AySA., empresa encargada de proveer los servicios de agua y cloacas para la ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense.

“Estoy muy contento de que nos hayan elegido como distrito desde el gobierno nacional para integrar el directorio. Vamos a desarrollar una tarea con absoluto compromiso y trabajo”, dijo el intendente durante un acto en su distrito. “Incluso por mi labor en el municipio, primer mostrador de la realidad de la ciudadanía, reúno la experiencia para realizar grandes aportes  al momento de ejecutar obras”, señaló.

“Debemos ampliar redes y reforzar la infraestructura para que todos puedan utilizar los servicios”, afirmó optimista y consideró que AySA “es una empresa clave en el desarrollo de la política sanitaria con relación directa en el servicio de agua y cloacas, por ende, en la calidad de vida de los vecinos”, aunque reconoció que “está en una situación complicada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.