Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de febrero de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Garro suspendió la elección de delegados: “Estamos acostumbrados a las mentiras de Cambiemos”

La decisión del intendente Julio Garro causó polémica entre los dirigentes de la oposición. Una de los que llevó la voz cantante fue la concejala por el Frente de Todos, Ana Castagneto, que en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) señaló que este tipo de acciones “no la sorprenden”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Durante la charla, la edil kirchnerista manifestó que la maniobra que realizó el jefe comunal de la capital bonaerense tiene que ver con “las mentiras típicas del gobierno de Cambiemos”. En ese sentido, agregó: “Por suerte nos sacamos de encima a esta gente en nación y también en provincia, pero en La Plata no se pudo”.

La dirigente de Kolina aseguró estar preocupada por “la falta de seriedad del gobierno platense” e ironizó al expresar que “es lógico que no lo haga, este año no iba a poder darle los recursos a los delegados, los iba a terminar quemando delante de sus vecinos”.

Respecto del impacto que ha tenido la decisión del municipio entre los platenses, la concejala opositora felicitó “la vocación de servicio de todos los ciudadanos que se quisieron presentar para la elección de delegados comunales”, aunque “fueron ilusionados por este gobierno que les volvió a fallar”.

En otro aspecto, Ana Castagneto aseguró que “siempre nos manifestamos a favor de las elecciones de los delegados municipales”, ya que, desde el punto de vista del vecino de la zona, “es él el que mejor conoce las problemáticas del barrio”. Siguiendo esa línea, lamentó que este tipo de proyectos no hayan prosperado en el Concejo Deliberante. “Hoy lamentablemente los delegados son fusibles, cuando hay problemas, el intendente los saca”, criticó.

“La elección tendría que hacerse junto a la de los intendentes y no sueltas como se quiso hacer acá. No me sorprende la decisión de Garro, estamos acostumbrados a la mentiras de Cambiemos”, concluyó la concejal. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Ana Castagneto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!