Jueves 29.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2020 | Municipales

Tras 23 años del crimen

Saintout recordó a Cabezas y la hermana la cruzó en Twitter: “No tenés cara, sinvergüenza”

Se cumplió un nuevo aniversario del asesinato del fotoperiodista por orden de Alfredo Yabrán y, para homenajearlo, la funcionaria provincial subió una frase y una imagen a Twitter. Sin embargo, indignada, la hermana del reportero gráfico le respondió duramente diciéndole “sinvergüenza”. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La diputada provincial y futura titular del Consejo Interuniversitario de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, publicó en la red social Twitter una imagen y una frase para recordar el crimen de José Luis Cabezas, el fotoperiodista asesinado en el año 1997 por orden del empresario Alfredo Yabrán. “A 23 años de su asesinato no nos olvidamos de José Luis Cabezas”, manifestó, tras lo cual recibió una dura respuesta de la hermana del reportero gráfico, Gladys Cabezas. 

“Sos una pobre mina”, manifestó en un tuit, tras lo cual agregó: “No tenés cara, sinvergüenza, recibiste al asesino de mi hermano”. Cabe recordar que, tal como informó este medio el año pasado, cuando la actual funcionaria bonaerense era concejal platense, promovió un proyecto donde se pedía que un 3 por ciento de los empleados de la administración pública local sean ex convictos y, durante la presentación, estuvo presente Horacio Braga, uno de los asesinos del fotógrafo. 

“En el 2014, me entero que Braga está en la primera fila de una comisión donde quieren poner a ex convictos para trabajar en la gobernación, que la preside Florencia. Mi indignación fue tremenda”, comentó Cabezas en septiembre pasado en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM. 

Para probar que dicho vínculo existió, este medio presentó la versión taquigráfica de la mencionada sesión, en la que Saintout destacó la presencia de la cooperativa Kbrones, el grupo de ex convictos del que forma parte el asesino, grupo que, según afirmó entonces la ex legisladora, participó “activamente” en la creación del proyecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!