Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2020 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fútbol y parapsicología: Limpiaron las energías del Bosque para deshacer un “gualicho”

“Antes de ser jugadores somos energías, si estamos desarmonizados nos afecta por completo”, aseguró Alejandro Morgan en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), tras realizar una liberación en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

El parapsicólogo, que de momento se encuentra realizando trabajos en el Bosque, aseveró que es muy importante “pensar en las energías” para todas las actividades de la vida cotidiana. Cuanto estamos sin armonía, “nos empezamos a sentir mal, fuera de nuestro eje, cansados” y podemos incluso sentir “molestias en el organismo”. Ante estas situaciones, Morgan aconseja a hacer una “liberación del campo áurico”.

En cuanto a su trabajo en el Lobo, aseguró que tenía un “trabajo plasmado”, que data desde mediados de la década de 1990. “Estuve en el campo, vi cosas paranormales, energías sobre los palcos”, relató y añadió que recibió testimonios que aseguraban que "en la cancha los equipos se sentían pesados, tanto local como visitante, y estaban más flojos de energía”.

Ante esto, “se trabajó mucho, en dos partes, una de día y otra de noche” para liberar las energías. “A partir que se hizo la limpieza, el Lobo venía de ganar a Central Córdoba, jugaron contra Vélez, que venía hecho un relojito, tuvo un empate y después empató el otro partido, con Huracán", aseguró el parapsicólogo. En esta línea, aclaró que “si Gimnasia gana, no ganó por Alejandro Morgan, ganó por el jugador, por Diego Maradona que tuvo la habilidad para cambiar al que tuvo que cambiar, porque Fatura atajó muy bien o un jugador estuvo en el momento preciso para hacer un gol".

El próximo sábado, el elenco tripero tendrá un importante encuentro frente a Patronato, donde deberá buscar el triunfo para quedar mejor parado en la tabla de promedios en el marco de su lucha por evitar el descenso. “Veremos el sábado cómo se presenta el equipo, que está muy bien, esperemos que gane el mejor", aseguró Morgan, que confirmó que estará presente en El Bosque: “Quiero ver, quiero sentir. Dicen que hay una vibración muy linda en la cancha, con la gente que apoya al club y a Diego Armando Maradona”, aseveró.

UNA HISTORIA ALREDEDOR DEL FÚTBOL

Alejandro Morgan no comenzó su carrera con Gimnasia y Esgrima La Plata. El parapsicólogo, que empezó haciendo trabajos en teatros, tuvo su primer contacto con el mundo deportivo con River Plate cuando un día, Mariano Iúdica, hincha del millonario y con quien tiene una cercanía personal, convenció a los dirigentes del club para contratar sus servicios. "Él me consultó cómo lo veía a River, qué opinaba. Yo le dije 'si limpio River, sale campeón'", contó.

"Fui a limpiar el Monumental siete fechas antes, en la época de Ramón Díaz, y todos recuerdan que fue el campeón", contó y agregó que el estadio energéticamente “estaba pisado” y tenía “trabajo” en el arco que da la espalda al Río de La Plata.

"De ahí lo hice con Racing, en la época de Cocca, y salió campeón”, también siete fechas antes y luego fue a limpiar el Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central: “Cuando hace dos años tuvo 13 fechas perdiendo, fui convocado y a partir de ahí mejoró", comentó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!