Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2020 | CABA

Comuna 5

Cansada de no ser escuchada, una vecina se puso a leer el diario en medio de una reunión con Larreta

En diálogo con este medio, contó que realizó la curiosa manifestación en “representación de lo que ellos hacen con muchos de nuestros reclamos y derechos”. En tanto, Laura Gómez explicó que realizó denuncias hasta por expediente y nunca fueron tomadas en cuenta, por lo que “si siguen censurando en una (reunión) voy y me depilo”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo una reunión con vecinos en la Comuna 5, pero fue sorprendido por alguien que leyó el diario durante toda la jornada. Se trata de Laura Gómez, quien se puso a leer una famosa publicación deportiva en “representación de lo que ellos hacen con muchos de nuestros reclamos y derechos”, aseguró la vecina.


Reunión en la Comuna 5.

Durante el mitin, los presentes reclamaron que no se cumple la ley de arbolado, que faltan espacios verdes en la comuna y que no quieren el nuevo estadio de San Lorenzo, que se construiría en Boedo, uno de los dos barrios que, junto con Almagro, integran la quinta unidad administrativa porteña.

“Como me censuró (Juan Pablo) Arenaza el sábado pasado en Comuna 8, en esta reunión decidí leer en primera fila el Olé para que sintieran lo que sentimos muchos vecinos cuando le llevamos reclamos, Larreta llego más de media hora tarde y se quedaron duros con mi protesta”, afirmó Gómez.  

La vecina se dio cuenta que su manifestación fue efectiva, por lo que ya les advirtió a los mediadores que “si siguen censurando en una (reunión) voy y me depilo”. Según relató, ha denunciado irregularidades hasta por expediente, pero nunca pasó nada, por eso tomó la decisión de realizar dicha intervención.

“En primera fila me puse a leer el Olé, lo leí todo, me levante y salí, pero ya funcionarios y asesores sabían que manifestaría mi malestar de alguna forma”, sostuvo Gómez. “Publicitan ‘salí a correr con Horacio’ o ‘mano a mano con Horacio’, es decir, para todo lo que es marketing tiene tiempo, pero para recibir denuncias no”, remató. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CABA, Horacio Rodríguez Larreta

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!