Jueves 24.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de febrero de 2020 | Municipales

Hace instantes

Paula Lambertini dirigirá la jefatura regional Conurbano II de ANSES

La ex candidata a concejal del Frente de Todos de La Plata, Paula Lambertini, fue nombrada al frente de un importante cargo nacional con implicancia regional. La designación se confirmó hace solo algunos minutos.

La dirigente feminista de la agrupación Evita, Paula Lambertini, que fuera aspirante a concejal en la lista que encabezó la postulante a la intendencia de La Plata, Florencia Saintout, fue designada al frente de la jefatura regional Conurbano II de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El cargo, dependiente de la dirección Red Buenos Aires de la dirección general de Prestaciones de la subdirección Ejecutiva de Prestaciones, posee facultades administrativas y financieras. Tiene bajo su coordinación las dependencias de ANSES emplazadas en todo el Conurbano bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Florencia Saintout, La Plata, Paula Lambertini

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.