Jueves 09.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“La única persona que se atrevió a hacer utilización política en el caso Cabezas fue Florencia Saintout”

Gran revuelo se generó en redes sociales cuando, a raíz de los 23 años del asesinato de José Luis Cabezas, la ex candidata a intendenta por el Frente de Todos publicó en redes sociales “no nos olvidamos” de la muerte del fotógrafo.

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

Frente a las declaraciones de la actual diputada provincial, Gladys Cabezas, hermana de José Luis, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y aseguró que le da “mucha bronca”. "Me indigno mucho, más allá que diga lo que diga, ella estuvo con uno de los que mataron a mi hermano”, criticó en relación a la visita de Horacio Braga a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. “Hay que ser muy caradura para decir 'recordemos a Cabezas’; que lo recuerde ella, desde su conciencia, que sepa quién lo mató”, sentenció.

El mencionado Braga fue quien le disparó a quemarropa y quemó el cuerpo del fotógrafo el 25 de enero de 1997. A raíz de su visita al establecimiento dirigido entonces por Florencia Saintout, se generó el repudio de parte de la hermana de José Luis.

Cuando Gladys habló con la dirigente del Frente de Todos, contó que ella le pidió disculpas pero no las aceptó. “Me dijo que no lo conocía, si no lo conocés no conocés a mi hermano”, aseguró y cuestionó: “¿Para qué hacés un aula si no sabés quién es Cabezas? Ni siquiera sabés quiénes son los asesinos, que van a la facultad, donde ella era rectora".

"La única persona que se atrevió a hacer utilización política en el caso fue Florencia Saintout", criticó en la entrevista y se preguntó “¿Cómo se puede presentar para representar a los ciudadanos?”. “No tiene conciencia del daño que le hace a la familia”, concluyó. (www.REALPOLITIK.fm)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.