Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de febrero de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para la UCR, “a Frederic le falta calle y a Berni le sobra lengua”

En el medio de los cruces verbales que protagonizan la ministra de Seguridad de nación, Sabina Frederic, con su par de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, el diputado nacional de la UCR en Cambiemos, Carlos Fernández, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Durante la entrevista, el legislador radical se mostró “preocupado” por las “polémicas declaraciones que se vienen dando entre ministros de un área absolutamente sensible para los argentinos”.

Para Fernández,  la seguridad está “en el tope de las problemáticas después de la cuestión económica”. “Eso nos marca la indefensión en la que se encuentra la población, particularmente la provincia de Buenos Aires, con las situaciones que se vienen dando”, remarcó.

En cuanto a la discusión entre ambos ministerios, el diputado cuestionó: “Estamos ante dos espacios que tienen visiones diferentes respecto a políticas públicas, es cierto que estamos con un gobierno que asumió hace 70 días, pero si esto ocurre ahora, ¿qué nos espera para más adelante?”.

Haciendo hincapié en una de las medidas que tomó la provincia, el dirigente de la UCR criticó la postura del ministro Berni al decir que “uno se alarma porque es casi una locura plantear el retiro de las fuerzas federales de la provincia de Buenos Aires”. También agregó que “generaron preocupación” algunas definiciones de la ministra nacional que “pareciera muy dotada desde el punto de vista académico y técnico, pero con muy poca praxis”. En esa línea, arremetió: “A Frederic le falta calle y a Berni le sobra lengua”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!