Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de febrero de 2020 | Nacionales

Se arrepintió

Daniel Angelici va por la presidencia de la UCR porteña

El ex presidente de Boca Juniors desmintió los rumores sobre su radicación en el exterior y aseguró que planea competir por la UCR porteña

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde mediados del año pasado comenzaron a circular los rumores que aseguraban que Daniel Angelici había decidido radicarse en el exterior en caso de que Mauricio Macri fuera derrotado en las elecciones presidenciales. Los rumores hablaban de la inminencia de un viaje a Londres como antesala de una larga estadía europea, ya que el ex presidente de Boca Juniors estaba muy preocupado por terminar en la cárcel, tanto por su condición de operador judicial del macrismo, como por los números de la controvertida contabilidad con que entregó al club de la ribera. 

Sin embargo, los anuncios agoreros quedaron desmentidos una semana atrás, aunque la información recién se conoció este fin de semana. El 7 de febrero Daniel Angelici organizó un lujoso festejo de sus cincuenta años en el salón Tattersall, en pleno barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ante la requisitoria de los invitados, el empresario del juego anunció que, lejos de tomar distancias de la Argentina y de la política, su proyecto actual apunta directamente a dar disputa por la presidencia de la UCR porteña. 

La celebración consistió en una fiesta temática hindú, con variedades de salmón, cordero y lomo. También hubo, como es de práctica, baile y cotillón, y amplia provisión de bebidas espirituosas. Entre los invitados más destacados se contaron, por el lado del fútbol, los presidentes de Lanús, Racing Club y el vicepresidente de Estudiantes de La Plata. También su candidato fallido a las elecciones boquenses, Christian Gribaudo, quien concluyó una gestión en el IPS bañada de denuncias de corrupción, y Adrián Rouco, representante de Carlos Tévez. Si de fiesta y deportes se habla, no podía estar ausente Guillermo Coppola. La rosca giró en torno a la estrategia para bajarle el telón a la Super Liga y cuáles serán las tareas y proyectos de Mauricio Macri desde la fundación FIFA.

También hubo rosca política radical. Estuvieron presentes Emiliano Yacobitti, socio y armador de Martín Lousteau, y José Palmiotti y Martín Ocampo, los operadores de Angelici en la interna de la UCR. 

La celebración terminó con un show de Cristian Castro, en el que el cumpleañero interpretó el tema Azul.

Lejos de la retirada, Angelici apuesta a proyectarse hacia el futuro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!