Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2020 | Municipales

In fraganti

Un funcionario y una concejal de Mayra Mendoza intentaron encubrir un tiroteo en Solano

Se trata del secretario municipal Ángel García y su esposa, la concejal Susana Cano, quienes intentaron evitar que se filme y denuncie a Emanuel Lezcano, referente de su espacio político, quien descargó ocho disparos contra una casa de familia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La concejal Susana Cano se acercó al camarógrafo con una amenazante sonrisa y se presentó: “Hola, soy Susana Cano”. Sin dejar de filmar, el periodista le aseguró que ya conocía su identidad y le pidió que se haga a un lado. Lejos de hacerlo, la dirigente política referenciada con Mayra Mendoza intentó torpemente tapar la cámara para evitar que quede registrada la patente de una camioneta gris y un domicilio.

El objetivo del matrimonio entre García y Cano fue el de proteger a Emanuel Lezcano, quien algunas horas antes había disparado ocho veces contra la vivienda de la familia Valdivia, con quienes había tenido un altercado.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 cuando, luego de una disputa entre vecinos, el puntero político kirchnerista Emanuel Lezcano se acercó al domicilio de los Valdivia en la calle 851 al 2330 en un Chévrolet Astra color gris, y luego de descender del mismo realizó los disparos. Dentro de la casa, la familia Valdivia se escondió horrorizada, tratando de proteger a un menor de edad que se encontraba en el domicilio.

Inmediatamente se hizo presente el secretario municipal Ángel García y su esposa, la concejal Susana Cano, para evitar la exposición de Emanuel Lezcano, puntero político de su espacio. En un video casero en el que se intentó filmar un vehículo involucrado en el conflicto, se observa a la concejal Cano absurdamente intentando tapar la cámara con el cuerpo.

A pesar de los burdos intentos, se radicó una denuncia penal en la comisaría 4ta. de San Francisco Solano, que quedó a cargo de la investigación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!