Viernes 29.05.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2020 | Municipales

La seguridad en el conurbano

Lomas: Trabajadores del Centro de Monitoreo reclaman aumentos salariales y mejoras laborales

Trabajadores del Centro de Monitoreo de la municipalidad de Lomas de Zamora, dependiente de la secretaría de Seguridad, denunciaron ante este medio que están cobrando remuneraciones bajas, así como también las condiciones laborales.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Empleados hicieron llegar a este medio los recibos de sueldo que certifican los bajos salarios y denunciaron el incumplimiento del decreto 610/2019, creado por el gobierno el año pasado.

Por otra parte, detallaron que no tienen uniformes para desarrollar su tarea, que para colmo desempeñan en un ambiente laboral cuestionable: sillas rotas, espacios pequeños y mala higiene.

Ante esta situación, los trabajadores hicieron innumerables reclamos a las autoridades pero no obtuvieron respuesta. Además, relataron que son maltratados constantemente, verbal y psicológicamente, por parte de los superiores.

“Son muchas las deficiencias y bastantes las exigencias a la hora de monitorear todo el sector público del partido. Ojalá puedan hacer llegar y publicar nuestros reclamos y tener algún tipo de respuesta”, señalaron a REALPOLITIK.

Sobre el final aclararon: “De las muchas cosas que no contamos están que la mitad de las cámaras no funcionan y las que sí, no son de la mejor calidad”.

Como si fueran pocos los problemas en seguridad este verano, un municipio como el de Lomas de Zamora -del mismo color político que la provincia y la nación- no parece dar buenas señales en el funcionamiento de esa área. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.