Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2020 | Municipales

En redes sociales

Concejal K de Quilmes se sincera: “En las jornadas solidarias siempre participaron empleados”

Susana Cano plantó en Facebook la semilla de la duda sobre la legitimidad de la actividad impulsada por el municipio que conduce Mayra Mendoza. “Las jornadas solidarias existieron siempre, desde Cafiero, y siempre participaron empleados, algunos irán por miedo, no lo sé”, reveló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La concejal de Quilmes por el Frente de Todos, Susana Cano, sostuvo en redes sociales que quienes fueron días atrás a la “jornada solidaria” encabezada por la intendenta Mayra Mendoza trabajan para el estado y, sorpresivamente, afirmó que no puede asegurar que todos los que asistieron lo hayan hecho con convicción o por temor a verse perjudicados laboralmente al no hacerse presentes.

“Los y las que estuvimos en las jornadas del sábado, obvio que trabajamos y cobramos, pero no nos pagan por ir a pintar las plazas los sábados, ni a barrer, ni a limpiar, esa es tarea de otrxs compañeros, por eso se llaman ‘jornadas solidarias’, porque lo hacemos fuera de nuestro horario y lugar de trabajo”, manifestó la edil.

Cano también sostuvo que puede dar fe de que, en la mencionada actividad, desarrollada el pasado sábado, había compañeras y compañeros que “se rompen el lomo de lunes a viernes por un salario normal, municipal”. En tal sentido, la dirigente recalcó que los empleados estatales, el día que debían estar descansando, estaban ayudando con algo “que no tenían por qué hacer, si no quisieran”.

Sin embargo, la concejal sostuvo que “las jornadas solidarias existieron siempre, desde Cafiero, y siempre participaron empleados, algunos irán por miedo, no lo sé, pero si te puedo garantizar que muchos van convencidos”. De este modo, la edil quilmeña sembró la duda sobre la legitimidad de la voluntad de quienes participaron de las tareas de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes, Susana Cano

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!