Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Víctor Fera: La ley de Góndolas “le pone fin al privilegio a más de cien empresas del país”

El dueño de Maxiconsumo, Molto y Marolio, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), luego de haberse aprobado la normativa en el Congreso, sobre el impacto que tendrá en los mercados una vez sea reglamentada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

Victor Fera, perjudicado por la competencia desleal todo este tiempo, planteó que hay cuestiones que “ayudan y dan ánimo para crecer y pelear” porque, quienes se encuentran desde la otra vereda, “te incentivan a ponerte a producir”. En tanto, destacó que mucha gente sabe del “daño terrible” que se le produjo al país años anteriores, logrado “con connivencia política y económica”. “Cuando yo tengo un buen cliente lo cuido, porque se puede transformar en un gran competidor. Nosotros fuimos creciendo sin darnos cuenta porque estábamos ocupados en que no nos faltaran productos que queríamos vender a nuestros consumidores”, agregó el dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo.  

 “En los cajones de la secretaría de Comercio anterior hay un proyecto de ley de góndolas hecho, que lo pidió el ex presidente Mauricio Macri cuando ya se estaba despidiendo del gobierno, y sus ministros no lo sacaron a la luz”, reveló. En esta línea, decidió hacer hincapié en las cifras que dejó el gobierno anterior: “Nos dejaron un país con 50% de pobreza, en default y todavía, como si fuese poco, son oposición”, apuntó. Además, fue crítico con el sector político al mencionar: “Tanto que hablaron que el Estado tiene que bajar las jubilaciones de privilegio, ahora van a tener que salir a trabajar”.

Finalmente, al ser consultado por la posición de los sectores que se mantuvieron en contra de la sanción de la ley, expresó que “intereses sobrepuestos habrá siempre, que claramente no son los intereses de los ciudadanos o del país”. Además, subrayó que son “las grandes corporaciones quienes mantienen esas cámaras, dado que no hay asociados de los barrios que aporten plata para mantener semejante lobby”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Víctor Fera, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!