Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Martín Murano: “No sé si Macri es peor que Yiya, pero tiene muchas cosas de ella”

El hijo de Yiya Murano dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el tuit de Marcelo Tinelli, que comparó a Mauricio Macri con la célebre “asesina de Monterrat”. “Si comparamos al presidente con un asesino, estamos hablando de un dictador”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Yiya Murano alcanzó la fama como una de las asesinas seriales más reconocidas de la historia argentina, acusada de al menos tres cargos de homicidio y estafa en 1979. Fue condenada a 16 años de prisión y falleció en un geriátrico del barrio Belgrano de Buenos Aires. “Sé lo que estaba en su mente porque yo desgraciadamente me crié con ella”, aseguró su hijo, Martín Murano.

En los días recientes, el apellido familiar volvió a tomar repercusión ya que el conductor televisivo, Marcelo Tinelli, comparó a la reconocida asesina con el ex presidente de la nación, Mauricio Macri.  “Estoy un poco sorprendido. Si comparamos al presidente con un asesino, estamos hablando de un dictador”, aseguró Martín. “Estaríamos hablando de que es una persona totalmente perversa, que no le importa nada, capaz de asesinar a gente allegada a él para obtener lo que él quería”, agregó.


Marcelo Tinelli comparó a Maricio Macri con la asesina Yiya Murano. 

Martín analizó: “Si nos basamos en los resultados de Macri, han sido desastrosos, a todos nosotros nos duele la economía pero yo conozco los procedimientos de Yiya, los de Macri no, ni conozco la forma de pensar de él”. En relación a su madre, comentó que “nunca pensó en algún momento hacer algo bien y le salió mal sino que planificó muertes”. En este sentido, remarcó: “Si me asegura que Macri hizo lo que hizo con la economía a propósito, pensando en arruinarnos la vida, digo: ‘Dale, comparémoslo con Yiya’”.

“MARCELO TIENE RAZÓN”

“Si Tinelli quería poner mal a Macri, lo logró comparándolo con Yiya”, manifestó el actor.

El conductor de televisión conoce bien la historia de la “envenenadora de Monserrat”, ya que, según Marín Murano, leyó su libro. “Me consta eso porque yo se lo regalé, también conoce mucho mejor al ex presidente de lo que lo conozco yo, entonces tiene basamentos para decir eso; si es así, le doy la derecha”.

Finalmente, le habló al referente televisivo y reconoció: “Marcelo Tinelli, tenés razón, Macri no sé si es peor que Yiya Murano pero que tiene muchas cosas de ella, coincido con vos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!