Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de marzo de 2020 | Provincia

En plena pandemia

Insólito: Cerraron la sala de primeros auxilios de Economía y ARBA

Según denunciaron trabajadores del ministerio de Economía bonaerense, las autoridades decidieron cerrar la salita ubicada en planta baja de la sede central, que también es utilizada por agentes de ARBA. La decisión fue tomada a pesar del recorte de licencias por la emergencia ante la pandemia del COVID-19.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De acuerdo a las resoluciones y disposiciones emanadas desde los ejecutivos provinciales y nacionales ante la emergencia por el coronavirus, las dependencias de salud deben mantenerse con una atención total. Sin embargo, tanto en Economía como en ARBA, organismos conducidos por Pablo López y Cristian Girard respectivamente, esta decisión fue violentada.

A su vez, trabajadores denunciaron la falta casi total de alcohol en gel en las oficinas, aunque con especial preocupación por el sistema de ingreso dactilar que sigue funcionando con normalidad.

Como si ello no fuera poco, el escaso alcohol en gel repartido entre los distintos organismos, que permite el combate de bacterias y virus, ya que se encuentra vencido. Es decir, que se utiliza diluido y transformado prácticamente en glicerina pura, que no produce el efecto de desinfección deseado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!