Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de marzo de 2020 | Municipales

Denunciado por sus vecinos

En Lomas de Zamora, clausuran una empresa por vender alcohol en gel muy barato

La insólita medida fue llevada a cabo por el municipio que dirige Martín Insaurralde, en una clara forma de amedrentamiento realizada por negocios aledaños que también venden el insumo tan necesario en esta época.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En otro hecho insólito de la CoronaEra, una empresa química fue clausurada por vender alcohol en gel al costo. La medida la llevó adelante la municipalidad de Lomas de Zamora, a cargo de Martín Insaurralde, cuando comercios vecinos denunciaron esto por atentar contra una competencia leal.

Químicos del Sur tomó la decisión de vender el alcohol en gel, que ellos mismos producen, al precio de costo: 100 pesos el medio litro. Sin embargo, esto no gustó a muchos que deseaban hacer negocio con la pandemia. En ese marco, comercios vecinos denunciaron a la empresa y, desde el municipio, no tuvieron mejor idea que enviar a inspectores a clausurarla.

El comercio damnificado envió un comunicado que reza: “Seguramente estaremos retomando la iniciativa solidaria de Químicos del Sur”. Y completó: “Estamos trabajando para abastecer la gran demanda. Como ya es público conocimiento, varios insumos aumentaron aproximadamente un 100 por ciento, esto no nos va a frenar. Vamos a seguir entregando alcohol en gel a precio de costo”.

El comunicado cierra expresando que la única condición existente para la entrega es que las personas acudan con una botella de medio litro, para trasladar el insumo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!