Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de marzo de 2020 | Municipales

Vergüenza y desobediencia

Ituzaingó: Vecinos atacaron a piedrazos a policías que controlaban el acatamiento a la cuarentena

Ocurrió en el barrio San Alberto, del municipio que conduce el intendente peronista Alberto Descalzo. Un grupo de jóvenes que no obedecía la orden de permanecer dentro de sus casas destrozó a piedrazos a un patrullero de la Policía Bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pesar de los continuos llamados de atención que, en las últimas horas, se han realizado en torno a la necesidad de permanecer en sus casas, existen aún ciudadanos que parecieran no estar dispuestos a aceptar las nuevas reglas. En el modesto barrio de San Alberto, de la localidad de Ituzaingó, un grupo considerable de vecinos decidió no permanecer en el interior de sus casas ante el peligroso avance del coronavirus.

Pocas horas después, y ante la posible denuncia de algún vecino de la zona, una camioneta de la Policía Bonaerense se presentó en la cuadra para asegurarse que todas las personas estén dentro de sus respectivos domicilios. La respuesta fue tan violenta como inesperada.

Enojados por la orden, un numeroso grupo de jóvenes se abalanzó sobre el móvil policial atacándolo a piedrazos. A pesar de que un policía intentó bajarse para calmar los ánimos, tuvo que volver a subir rápidamente al vehículo y escapar en marcha atrás.

A pesar de su llamado a “asumir entre todos las medidas de prevención” en sus redes sociales, el intendente Alberto Descalzo pareciera estar haciendo agua en estos tiempos excepcionales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!