Viernes 03.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de marzo de 2020 | Municipales

Cuarentena

Preocupación: Se registraron saqueos en distintos supermercados del conurbano

La noticia más reciente fue informada desde la superintendencia de zona AMBA Sur, por medio de la jefatura departamental de Quilmes, distrito en el que gobierna el Frente de Todos. Entre siete a diez personas ingresaron a un comercio y arrasaron con el lugar, tras golpear a su dueño.

El hecho se produjo en la ciudad que administra la intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza, cuando un puñado de malvivientes ingresó abrúptamente en un supermercado filial de la cadena “Argen-Chino”. Tras golpearon a su dueño, saquearon el comercio. 

Como todos los días, Xan Q. Song se encontraba atendiendo el lugar hasta que, de pronto, observó a una persona que se le abalanzó hasta reducirlo. Posteriormente, entre siete y diez ladrones ingresaron al supermercado arrasando con parte de la mercadería.

Poco después, efectivos de la comisaría 4ta. de Quilmes, de la localidad de Solano, arribaron al comercio ubicado en la avenida San Martín al 1709. Junto a los efectivos se acercó una ambulancia del SAME, que determinó que el grado de las lesiones de la víctima había sido superficial y que su salud no estaba comprometida. No obstante, se lo trasladó a un nosocomio de la zona.

Según se constató luego, gracias a las cámaras de seguridad, del lugar se sustrajeron bebidas alcohólicas de distinto tipo, entre otros productos. 

En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 3, del departamento judicial Quilmes, a cargo del doctor Martín Conde. En este punto, es importante aclarar que se registraron hechos similares en distintos comercios de La Matanza, La Plata, San Martín, Rosario y Mendoza. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 Mar | 11:30
daniel alejandro | [email protected]
Uds habría que bloquearlos , por qué la forma despectiva ponen LA CAMPORA ,que enfermos que son ,el odio lo llevan adentro , espero los borren muchos más que yo ....
22 Mar | 11:50
Daniel leaniz | [email protected]
Mira si no ponen un número por ej un 109 para pedir comida a los trabajadores informales ,esperen unos días más y va haber saqueos por todos lados , no te mata el virus , te mata el hambre
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.