Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2020 | Municipales

Vecinos de Los Hornos

Tras volver de Roma, denuncian con alarmas al heladero del Papa Francisco por violar la cuarentena 

Atemorizados al verlo transitar por la calle, los vecinos de la localidad de Los Hornos, donde está pasando sus días el “heladero del Papa” luego de su regreso al país, notificaron a las autoridades correspondientes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de Sebastián Padrón, quien luego de volver de Italia días atrás, se alojó en la casa de sus padres, ubicada en el barrio de Los Hornos, junto a sus dos hijos y esposa. El hombre, que se hizo famoso por ser el “heladero del Papa”, no tomó los recaudos exigidos desde el ejecutivo nacional y, según denunciaron sus propios vecinos, evitó la cuarentena obligatoria para aquellas personas que visitaron países considerados de riesgo.

Los vecinos aseguran haberlo visto en un reconocido supermercado de la zona, ubicado en la calle 59 entre 136 y 137, donde realizó diversas compras. Esto motivó que, rápidamente, los testigos avisen a las autoridades municipales y provinciales. 

Cuando el heladero del Papasale a la calle, los vecinos hacen sonar la alarma.

En ese marco, otro vecino de Los Hornos también denunció haberlo visto paseándose en bicicleta y hasta decidió filmarlo, para despejar las dudas. En ese sentido, trascendió que varios miembros de su familia también habrían sido vistos caminando por la vereda de la casa, en donde también se alojan los padres del “heladero del Papa”.


La denuncia ante el municipio.

Atemorizados por este accionar, el vecindario acordó encender la alarma vecinal cuando alguien en el barrio lo vea caminando. De este modo, notifican de su paso y las personas pueden resguardarse dentro de sus hogares.

RESPUESTA OFICIAL

En diálogo con este medio, el denunciado, Sebastián Padrón, desestimó la acusación y desmintió que haya regresado al país recientemente: "Volví a Argentina hace más de un mes", aseguró. Finalmente, vinculó la denuncia a un problema personal con un vecino del barrio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!