Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2020 | Municipales

Insólita actitud

En Luján, la líder del Comité de Crisis rompió la cuarentena para ir a pintar paredes

Lo hizo el martes último, en conmemoración de un nuevo aniversario del 24 de marzo de 1976, fecha en la que el Proceso de Reorganización Nacional usurpó el gobierno del estado nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pesar de ser parte integrante del Comité de Crisis que se conformó para evitar el avance del Coronavirus en la región, la concejal del Frente de Todos Agustina Torres decidió romper con la cuarentena para ir a pintar un refugio de colectivos.

Bajo la consigna “Ningún virus ni prevención falopa me va a impedir saludar, besuquear y abrazar. Si no hay amor, que no haya nada”, Torres decidió irse de su casa junto a su madre, Andrea Tessey, militante del mismo partido y empleada del municipio. Minutos después, lo publicó en sus redes sociales festejando el hecho.

Ante la oleada de insultos que recibió, y tratándose de un delito según lo establecido por los artículos 260 y 205 del código penal, decidió publicar una disculpa pública “a todes los que se sintieron ofendides, traicionades, dolides o de alguna manera mal”. Cabe aclarar que Torres es, además, enfermera.

Hasta el momento, el intendente Leonardo Boto no ha tomado cartas en el asunto, aunque ya existen numerosos vecinos e incluso agrupaciones políticas que se lo han exigido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!