Viernes 03.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2020 | Municipales

Insólita actitud

En Luján, la líder del Comité de Crisis rompió la cuarentena para ir a pintar paredes

Lo hizo el martes último, en conmemoración de un nuevo aniversario del 24 de marzo de 1976, fecha en la que el Proceso de Reorganización Nacional usurpó el gobierno del estado nacional.

A pesar de ser parte integrante del Comité de Crisis que se conformó para evitar el avance del Coronavirus en la región, la concejal del Frente de Todos Agustina Torres decidió romper con la cuarentena para ir a pintar un refugio de colectivos.

Bajo la consigna “Ningún virus ni prevención falopa me va a impedir saludar, besuquear y abrazar. Si no hay amor, que no haya nada”, Torres decidió irse de su casa junto a su madre, Andrea Tessey, militante del mismo partido y empleada del municipio. Minutos después, lo publicó en sus redes sociales festejando el hecho.

Ante la oleada de insultos que recibió, y tratándose de un delito según lo establecido por los artículos 260 y 205 del código penal, decidió publicar una disculpa pública “a todes los que se sintieron ofendides, traicionades, dolides o de alguna manera mal”. Cabe aclarar que Torres es, además, enfermera.

Hasta el momento, el intendente Leonardo Boto no ha tomado cartas en el asunto, aunque ya existen numerosos vecinos e incluso agrupaciones políticas que se lo han exigido. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Mar | 01:24
Elvira | Mail
Dos idiotas. Parece que ni sus compañeros la ayudan.. no me sirven disculpas tardías, infelices!!
25 Mar | 08:32
José Luis Montenegro | [email protected]
Los compañeros de esta persona, no opinan?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.