Viernes 03.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2020 | Municipales

Tierra de nadie

Quilmes: Se fugaron seis presos de la comisaría quinta y hay dos prófugos

Durante la madrugada de este miércoles, se fugaron seis reclusos de la comisaría quinta de Quilmes, pero luego de un operativo cerrojo, cuatro de ellos fueron recapturados y todavía se continúa con la búsqueda de los demás. 

Al parecer, los evadidos rompieron una reja y saltaron con una escalera que había en el patio de la comisaría, escapando por la medianera. Algunos tuvieron la fortuna de escapar, pero otros tanto volvieron a su celda.

Los dos reclusos que siguen siendo buscados están identificados como Matías David López y Sebastián Alejandro Toledo. Mientras que los recapturados son: Regimio Bastian, Cristian Delgado, Ulises Gayoso y Leonardo Palacios.

Finalmente, vale recordar que este hecho se da en el marco de una profunda convulsión del sistema penitanciario nacional pero principalmente bonaerense, donde ya se registraron varios casos de motines y represión. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.