Lunes 18.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de marzo de 2020 | Interior

Preocupación en el gobierno nacional

Apareció Carlos Rovira: Está internado en un hospital de Misiones con síntomas de coronavirus

Había desaparecido pocos días después de volver de un viaje de Tailandia y a pocas horas de reunirse con la primera dama Fabiola Yañez. De confirmarse, sería el primer caso de la provincia de Misiones. Antes de internarse tuvo contacto con su madre, que murió a las pocas horas por razones desconocidas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Carlos Rovira, presidente de la Legislatura provincial y dirigente histórico de Misiones, volvió recientemente de Tailandia, se burló públicamente de las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno nacional, compartió un acto político con la primera dama Fabiola Yañez y luego desapareció.

Teniendo en cuenta que ya existen casos de infectados provenientes de Tailandia, sumado al hecho de que la propia madre de Rovira, Gladys María Díaz, falleció al poco tiempo de tener contacto con su hijo, la preocupación por ubicar al político se tornó en desesperación en cuestión de horas. Hay, incluso, fuertes trascendidos de una pelea entre padre e hijo por el deceso de la madre de Rovira.

A pesar de que la información oficial en Misiones no abunda, REALPOLITIK pudo confirmar que Rovira se encuentra secretamente internado en una sala VIP del hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas. Hay quienes aseveran que en esa misma habitación, a pesar del enfrentamiento político entre ambos, también estaría también internado Mauricie Closs

La falta de información generó una increíble paranoia en Misiones.

De confirmarse, el dirigente político sería el denominado “caso cero” de la provincia. Según información extraoficial, luego de volver de un viaje de Tailandia, visitó a su madre y esta murió a las pocas horas. Justo antes de desaparecer, participó de un acto por el inicio del ciclo lectivo junto a la esposa del presidente Alberto Fernández y primera dama, Fabiola Yañez; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massay el ministro de Educación, Nicolás Trotta; entre otros dirigentes y funcionarios.

Rovira confesó haber violado la cuarentena en un acto público.

La noticia genera conmoción por la posibilidad de que todos los que estuvieron en contacto con Rovira hayan sido contagiados y, a su vez, estén contagiando a otras personas del Congreso Nacional y el gabinete de Alberto Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!