Viernes 29.05.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de marzo de 2020 | Interior

Preocupación en el gobierno nacional

Apareció Carlos Rovira: Está internado en un hospital de Misiones con síntomas de coronavirus

Había desaparecido pocos días después de volver de un viaje de Tailandia y a pocas horas de reunirse con la primera dama Fabiola Yañez. De confirmarse, sería el primer caso de la provincia de Misiones. Antes de internarse tuvo contacto con su madre, que murió a las pocas horas por razones desconocidas.

Carlos Rovira, presidente de la Legislatura provincial y dirigente histórico de Misiones, volvió recientemente de Tailandia, se burló públicamente de las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno nacional, compartió un acto político con la primera dama Fabiola Yañez y luego desapareció.

Teniendo en cuenta que ya existen casos de infectados provenientes de Tailandia, sumado al hecho de que la propia madre de Rovira, Gladys María Díaz, falleció al poco tiempo de tener contacto con su hijo, la preocupación por ubicar al político se tornó en desesperación en cuestión de horas. Hay, incluso, fuertes trascendidos de una pelea entre padre e hijo por el deceso de la madre de Rovira.

A pesar de que la información oficial en Misiones no abunda, REALPOLITIK pudo confirmar que Rovira se encuentra secretamente internado en una sala VIP del hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas. Hay quienes aseveran que en esa misma habitación, a pesar del enfrentamiento político entre ambos, también estaría también internado Mauricie Closs

La falta de información generó una increíble paranoia en Misiones.

De confirmarse, el dirigente político sería el denominado “caso cero” de la provincia. Según información extraoficial, luego de volver de un viaje de Tailandia, visitó a su madre y esta murió a las pocas horas. Justo antes de desaparecer, participó de un acto por el inicio del ciclo lectivo junto a la esposa del presidente Alberto Fernández y primera dama, Fabiola Yañez; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y el ministro de Educación, Nicolás Trotta; entre otros dirigentes y funcionarios.

Rovira confesó haber violado la cuarentena en un acto público.

La noticia genera conmoción por la posibilidad de que todos los que estuvieron en contacto con Rovira hayan sido contagiados y, a su vez, estén contagiando a otras personas del Congreso Nacional y el gabinete de Alberto Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)  

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
28 Mar | 12:27
Elvira | Mail
Soretes, basura, esa es la dirigencia política de una provincia del interior. No valen nada. Creen que el mundo se termina con ellos. Alguien lo votó. Esos son los peores.
27 Mar | 08:22
Son unos desconsiderado los politicos porque creen que por tener plata pueden hacer lo que se le canta el ojete y no piensan en la gente tendrian que multarlo y denunciarlos por no cumplir la cuarentena
27 Mar | 08:18
juan david | [email protected]
Dicen que estan trasladando a Rovira de Posadas a Bs As con un avión sanitario porque esta muy grave
27 Mar | 04:45
la vida te presentara la factura | Mail
la soberbia de algunos políticos no tiene límites - se les importa 3 belines el mal que puedan prvocar a los demás - inclusive a sus familiares directos - este ejemplar no tiene perdon por mas medicina que se le aplique -
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.