Martes 02.06.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de marzo de 2020 | CABA

Terrorífica y polémica decisión

Pandemia: Larreta compra 1.900 ataúdes para adultos y 800 para niños

Desde el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aseguran que el objetivo en esta pandemia es evitar cuellos de botella en el sistema de salud. Sin embargo, según se desprende de las erogaciones proyectadas por la gestión, las expectativas son realmente polémicas.

El gobierno porteño inicio un proceso de compra para adquirir 2.700 ataúdes y 1.600 urnas funerarias para enfrentar las terribles consecuencias de la pandemia de coronavirus. La decisión de Horacio Rodríguez Larreta, quien se encuentra embarcado en una larga carrera electoral por la presidencia de la nación en 2023, se enmarca en una licitación pública de comienzos de mes.

Según se desprende de la información oficial, el gobierno porteño destinará alrededor de 11.640.400 pesos para la adquisición de los productos funerarios.

Se trata, en suma, de 1.900 ataúdes para adultos y 800 para niños, además de 1.600 urnas funerarias para depositar cenizas, según el detalle del pliego elaborado por el ministerio de Salud porteño. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
28 Mar | 03:30
Al menos nuestra familia no tendra q volverse loca buscando ataud ni pensando en el costo fel seprlio????????????
28 Mar | 12:34
Elvira | Mail
No le alcanza para respiradores. Le es más barato intentar con ataúdes. Más ataúdes, menos votantes.
27 Mar | 08:22
Estanislao Zeballos | [email protected]
LOS NEGOCIOS NO SE TOCAN, ASI VENGAN DEGOLLANDO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.