Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2020 | Nacionales

Violando la ley 

Alexander Caniggia quedó detenido por Gendarmería por violar la cuarentena 

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis intentó pasar por el peaje de Hudson sin el permiso correspondiente obligatorio, en virtud de la cuarentena establecida para evitar el contagio de coronavirus.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Alexander Caniggia fue demorado el viernes por las fuerzas de seguridad en el peaje de Hudson por haber violado la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Vale recordar que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis había sido demorado poco después de las 19.00 del jueves, porque había sido notificado de que no podía circular sin el permiso correspondiente. Sin embargo, el viernes volvió a actuar sin respeto a la normativa vigente.

Días antes, el mediático había sorprendido a sus seguidores en Instagram con una suerte de poema de su autoría respecto del coronavirus. Junto a una foto suya donde se lo ve con el torso desnudo, Alexander escribió la siguiente rima: “Es perfecta mi fisonomía, tan perfecta como mi economía. Te deslumbro con mi anatomía, soy una estrella dice la astronomía. Te dejo el virus, que la corona es mía”.

Respecto a la detención, un comandante de Gendarmería aseguró a este medio que “con gente con su mentalidad, la pandemia se torna más peligrosa. Y como dijo el presidente Alberto Fernández, hay vivos y bobos. Este personaje claramente compone la segunda categoría”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!