Jueves 22.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de abril de 2020 | Municipales

Brandsen

Coronavirus: Confirman el primer caso positivo en el country Haras del Sur II

El country Haras del Sur II, ubicado en la localidad de Brandsen, a la altura de kilómetro 73 de la ruta 2, confirmó formalmente el primer contagio de COVID-19 dentro del club de campo.

Se trata de un propietario que arribó de Brasil hace dos semanas. Luego sentir los primeros síntomas, el infectado se comunicó con el 148 para realizarse el hisopado. Actualmente, con el resultado positivo en mano, se encuentra internado en el Instituto Médico Platense.

Según comunicó oficialmente Haras del Sur II, el infectado “continúa internado, aguardando su evolución y aparentemente en muy buen estado de salud general. Respecto a su señora esposa, se encuentra realizando aislamiento estricto”.

Además, adelantaron que “hasta el momento, no se registra ningún otro caso ni entre el personal del club como así tampoco de algún propietario”.

“Consideramos que es muy importante, por la salud de todos los propietarios residentes y trabajadores del club, que guarden el aislamiento obligatorio, ya que es la única manera de prevenir futuros contagios”, concluye.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Brandsen, Argentina, Brasil, Haras del Sur

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
02 Apr | 01:53
Estanislao Zeballos | [email protected]
Cualquier patología con síntomas similares, es tratada como CORONAVIRUS, es la orden.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.