Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de abril de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Siete años de impunidad”: Vecinos platenses realizarán un video en conmemoración por la inundación

Vanesa Zaffiro, referente de la Asamblea Inundados de Tolosa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre de la producción virtual que prepararán ante un nuevo aniversario del 2 de abril. "El gobierno de la provincia ya informó que no va a hacer obras estructurales proyectadas, que sólo terminará las inconclusas", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Siete años inundados de impunidad” es el título destacado del volante que esta vez los inundados del 2 de abril solo difunden de manera virtual, bajo el lema “Conectate y acompañanos”. “Esperamos que la gente se acuerde, entendemos este momento”, adelantó la referente barrial. 

Sobre la modalidad que tendrá la conmemoración, adelantó que “se está terminando de editar, cada cual desde sus casas, un video que a las 17:30 se dará a conocer a la gente para recordar, para estar todos juntos, conmemorando el 2 de abril de 2013”. También invitó a la gente para que “se una en esto y se acuerde de esta fecha”.

“Nosotros todos los años hacemos lectura del documento, en el acto que hacemos en Plaza Moreno, y después vamos a Plaza San Martín. Debido a la situación, grabamos un video que se va a pasar por las fan page de las diferentes asambleas”, explicó la referente tolosana

OBRAS

La inundación fue una gran arista en la campaña política del pasado año. En este sentido, Zaffiro hizo referencia a la utilización del tema: “Julio Garro tomó la inundación como eje, diciendo que se iba a ocupar y que se había ocupado. Él había trabajado en el Plan de Reducción de Riesgos de Inundación (PRRI) en el cual estaban involucrados profesionales de diversas universidades y gente de las asambleas. Trató de apurar todo para que saliera antes de presentar su campaña, lo presentó y no hizo absolutamente nada”.

En relación a los trabajos estructurales por parte de la provincia, dijo que “esta nueva gestión ya informó que no va a hacer nada con obras proyectadas”, sólo “terminará las inconclusas, es gravísimo esto”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!