Viernes 29.05.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de abril de 2020 | Gremiales

Seccional Buenos Aires

UPCN brindó sus instalaciones a IOMA para afectados por coronavirus

Ante la emergencia sanitaria por el avance del COVID-19 y los centros de salud que podrían verse desbordados por los límites de su capacidad, la organización gremial bonaerense se sumó a la movida impulsada por otros sindicatos y puso a disposición las instalaciones del Polideportivo más 25 casas.  

Con el fin de brindar alojamiento y asistencia a las personas que necesiten tratamiento por contagio del virus, el secretario General Carlos Quintana estableció que la obra social de la provincia de Buenos Aires utilice los predios ubicados en el camping de Arana.

Bajo el lema “Al virus lo frenamos entre todos”, UPCN difundió su aporte para combatir esta pandemia que afecta a todos los bonaerenses, distrito que se ubica en el segundo lugar del país con más infectados -sólo por detrás de Capital Federal-, con 280 personas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

IOMA, UPCN, Carlos Quintana

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.