Martes 27.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2020 | Municipales

Acción solidaria

COVID-19: Crean el programa Causa Común Brown y llegan donaciones

El municipio de Almirante Brown puso en marcha el programa con el fin de recibir dádivas destinadas a la lucha contra el coronavirus. La respuesta fue inmediata. Una distribuidora entregó casi mil litros de lavandina, una industria 500 camas hospitalarias y ya hay más interesados en colaborar con la propuesta.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

En las redes, el jefe comunal Mariano Cascallares posteó la foto con Miguel Rodríguez, dueño de la firma Genrod, que hace 40 años produce y comercializa tableros eléctricos y está ubicada en el Parque Industrial de Burzaco. Éste fue quien fabricó y donó las camas con sus correspondientes colchones. También la distribuidora Danu, de la misma localidad, hizo llegar un camión cargado con cajas de botellas de lavandina (840 litros).

La publicación del intendente informó: “Gracias al programa Causa Común Brown ya materializamos la donación de una importante cantidad de lavandina y una empresa de Burzaco fabricó 500 camas hospitalarias. Enfrentamos al COVID-19 con más solidaridad”, expresó en la red social. Las donaciones serán destinadas al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.


Twit de Mariano Cascallares.

El programa municipal servirá para “coordinar y potenciar las acciones solidarias de vecinos, PYMES, comerciantes e instituciones frente a la pandemia del coronavirus”. No obstante, la proyección futura es continuar desarrollando actividades y acciones para fomentar la participación, colaboración y ayuda para el bien común. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.