Viernes 29.05.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2020 | Interior

Misiones

Tras el escándalo judicial, Herrera Ahuad toma distancias

Consultado sobre el procedimiento de la Justicia provincial en el domicilio de la dirigente social Alicia Arruda y el secretario de Energía, Sergio Lanziani, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, tomó distancias de lo sucedido: “La verdad es que yo no tengo nada que ver con Lanziani. Ni idea. Me enteré recién por los medios de acá”.

También expresó que su trayectoria política demuestra que nunca intentó presionar ni actuar a través de la Justicia, “así que no tengo problemas que hablen porque no tengo ninguna relación con el secretario de Energía”.

Y aclaro que Lanziani “fue secretario de Energía de Misiones durante la gestión del gobernador anterior, pero conmigo no ocupo ningún cargo público”, deslindando todo tipo de responsabilidad sobre lo sucedido.

En lo referido a la situación de la salud de la provincia, el gobernador señaló que cuenta con el reconocimiento de los familiares de los pacientes afectados por el dengue internados en el hospital Madariaga, con quiénes compartió la cena de fin de año.

Finalmente subrayó que entre sus principales preocupaciones se incluye el cuidado de la flora y la fauna de Misiones, el impulso de la cultura, el deporte y las obras publicas, y, sobre todo, las políticas de salud pública, prioritarias en una provincia que se ubica en la triple frontera con Brasil y Paraguay. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.