Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2020 | Judiciales

La presentación completa

Denuncian penalmente a Larreta por los sobreprecios en la compra de barbijos

La dirigente de izquierda Celeste Fierro denunció penalmente al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a raíz de la resolución 115/SSASS/20, que habilitó compras de barbijos con sobreprecios. Este medio te muestra la presentación completa, en exclusiva.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el marco de la polémica por sobreprecios, la dirigente del MST-FIT Unidad había calificado como “escandaloso malgastar fondos públicos pagando precios del 50 al 100 por ciento mayores al de mercado”. Y tildó la actitud del gobierno de Larreta como “fraude contra la administración pública, penado por el artículo 174 inciso 5 del Código Penal, más ofensivo aún en medio de la pandemia”.

La denuncia de Celeste Fierro fue realizada hoy, como estaba estaba previsto. La misma es patrocinada por el Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU).

En este sentido, vale recordar que Fierro vinculó las actitudes de Larreta con las del gobierno nacional que conduce Alberto Fernández: “Para estos funcionarios, el hambre y la enfermedad de la gente parecen ser sólo oportunidades para lucrar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!