Lunes 10.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de abril de 2020 | Nacionales

Impunidad

En plena pandemia, Kicillof nombró como asesores a los hijos de Capitanich y Vanoli

Se trata de Jorgelina Ema Capitanich, quien fue nombrada como asesora de la dirección General de Cultura y Educación bonaerense que conduce Agustina Vila. La misma suerte corrió el hijo del titular de ANSES, Alejandro Vanoli.

Las designaciones salieron a la luz tras la aprobación de las autoridades y funcionarios que quedaban exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por parte de la directora de la cartera educativa. 

Dentro de esta disposición, con pase libre para circular, figuran como asesores en Educación tanto Jorgelina Ema Capitanich como Nicolás Vanoli Long.


El hijo de Vanoli.

La hija del gobernador de Chaco también desempeña tareas en la ONG Educar, Integrar y Crecer Asociación Civil, en donde se encuentra en relación de dependencia. Por su parte, el hijo del economista ya tuvo su paso en la administración pública desde el 2013, cuando ingresó al ministerio de Economía y en 2015, cuando se trasladó a Producción. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Apr | 08:49
Alberto Meza | [email protected]
Siempre lo mismo, cuando van a terminar de sacar a los ladrones??? Yuzzo militante PRO, Mariela Morantes empleada de Dienst consulting, Mariana Pascual Amante de Emilio Cassou que adultero todos los informes de licencias medicas para cobrar un suculento cheque ... OBVIOOO TODOS DE GESTION PRO y asi sigue el carnaval en la DGCYE.
16 Apr | 02:09
Fernando Miembro | [email protected]
Que barbaridad renovaron a los vagos directores y asesores del pro...que militaban para Vidal y se robaron todo!!!!! Con las licencias medicas, con los contratos, adulteraron toda la documentacion, verguenza!!!!!!
16 Apr | 12:23
El Observador LH | [email protected]
Estimada Dora Varet, usted cree que dar a conocer documentos públicos es porque alguien recibe algún pago?. Eso es estigmatización y discriminación de su parte. Usted que muestra libremente su apoyo a las ideas de su color de pañuelo (como corresponde en una sociedad libre) agrede a quien solamente muestra información. No puedo imaginarme la cantidad de adjetivos que debe poseer a los que piensan distinto a usted. Volviendo al tema de la nota, le consulto ¿en que cree que puede asesorar una persona de 21 años en la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires?.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.