Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2020 | Provincia

Un agente del SPB

Coronavirus: Confirman contagio en la unidad hospital de Olmos

Se trata de Marcela Navas, una suboficial a la que le realizaron el test en el hospital General de Agudos Mixto Lisandro Olmos -que funciona en la Unidad 22- y fue derivada al hospital Italiano de La Plata, con un cuadro de neumonía. Desde el entorno de la fuerza de seguridad mantienen oculto el caso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Una bomba de tiempo”. Así lo definió una fuente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que prefirió resguardar su identidad. En diálogo con este medio, se refirió al caso que mantiene en vilo a la población carcelaria, tanto de internos como de penitenciarios.

La agente Marcela Navas, que desempeña tareas en la unidad de Olmos, se encuentra internada en el nosocomio desde el 6 de abril con una afección pulmonar. “Los análisis ya habían dado positivo pero se los volvían a hacer”, afirmó la fuente calificada. 

En este sentido, contó que “hay otros casos sospechosos” dentro del penal, entre los que destacó un oficial que “ayer se fue descompuesto y con síntomas”. Por otra parte, desde el SPB que conduce Xavier Areses no suministraron ninguna información al respecto. 

Cabe destacar que este nuevo caso se sumaría al del agente penitenciario de la unidad de Campana que dio positivo de COVID-19 y se encuentra internado en una clínica privada con favorable recuperación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Xavier Areses, Julio Alak, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!